Vemos hoy una nueva construcción realizada en madera, dividida en dos plantas y con medidas de 190 metros cuadrados.La vivienda cuenta con un amplio garaje con suficiente espacio para dar cabida a dos vehículos.

A la derecha del garaje tenemos una rústica galería, donde se encuentra situada la puerta de acceso a la casa. Desde el mismo recibidor podemos pasar a una pequeña oficina situada a la derecha, es aquí también, donde se sitúan las escaleras para subir al piso de arriba.

Plano casa Americana Planta Alta

Continuamos nuestra visita atravesando el estrecho pasillo que nos conduce directamente a una de las habitaciones y al dormitorio principal, el cual dispone de propio baño y un espacioso armario vestidor. El resto de de estancias que comprenden esta planta baja son un baño, la cocina (con salida a lavadero y garaje) y la sala de estar y el comedor compartiendo ambos un mismo espacio.En el piso superior, hay otros dos dormitorios, un pequeño baño además de una nueva habitación a la se le podría dar diferentes usos.

Plano casa Americana Planta Baja