Plano de casa funcional y moderna de dos plantas y doble garage

Esta es una casa funcional y moderna que consta de dos niveles y con buenas aberturas que proveen de sol natural y con la propuesta de un doble garage para comodidad de los habitantes.

En la planta baja muy funcional y sencilla tiene entre los diferentes espacios una unidad funcional que permite un gran dinamismo en las actividades, jugando con diferentes desniveles. Toda la construcción mantiene líneas simples y modernas, con espacios íntimos y sociales y detalles como el sauna que será las delicias de los que la viven.

La planta baja consta de un garage para dos autos, la entrada, office, cocina , comedor, baño completo hasta con sauna y un living de dimensiones considerables con una buena chimenea para disfrutar en invierno.

La planta alta consta de una habitación en suite con baño con doble bacha y vestidor y habitación para huéspedes con baño completo en suite.

 

Entradas relacionadas: casas de dos pisos, csa moderna de 8m x 20m, carrito cocina metal como renovar, casa de 60 mts cuadrados, como poner una bacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*