Plano de imponente casa de 5 dormitorios, 2 plantas y 235 metros cuadrados.

Gran casa de 255 metros cuadrados la que tenemos ocasión de visitar hoy, ideal por ejemplo para una familia numerosa en la que podrán vivir sin complicaciones y con suficiente espacio. La vivienda nos recibe con una bonita entrada en forma de arco.

En el ala izquierda de la casa donde nos encontramos con el garaje, el cual dispone de suficiente espacio para poder albergar dos vehículos. Una vez en el interior de la vivienda, descubrimos el amplio comedor a la izquierda de el recibidor. Continuando al frente nos topamos con la sala de estar, es a la derecha de este donde se encuentra situada la habitación principal, la cual cuenta por supuesto con su baño propio baño y un enorme armario vestidor.

Plano de casa 5 dormitorios planta baja

La cocina espaciosa y a la que no le falta ningún detalle se encuentra a la izquierda junto al lavadero y el baño. Desde la sala de estar tenemos acceso a las escaleras para subir al piso de arriba. Es en este piso donde se encuentran los cuatros restantes dormitorios, además de dos baños más, junto a otra habitación que podríamos dedicarla como cuarto de juegos para los niños o para cualquier otro uso.

Plano de casa 5 dormitorios planta alta

Entradas relacionadas: CASAS DE UNA PLANTA, como distribuir una casa de 40 metros cuadrados, cuanto cuesta construir un cuarto 2012, diseño jardines de 200 metros

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Una consulta: hago la conversión de pulgadas a metros y no dá razonable.
    Me podrá decir la casa de 255 metros cuadrados de 5 dormitorios, segun este plano cuánto tiene de frente y fondo en metros?

    gracias y Saludos

Deja un comentario

*