La primavera con su calorcito trae aparejadas ganas de innovaciones, de vivir en el exterior hartos de los fríos del invierno y seguramente si tienen terraza están pensando en cómo la pueden reformar y decorar para utilizarla más. Les traemos ideas que seguramente pondrán en práctica.

Las terrazas se pueden integrar perfectamente a la casa , no es necesario grandes gastos para tener una terraza cálida y usable. Dos codsas tenés que tener en cuenta principalmente, el efecto paisajístico que puedas lograr y los pisos con que contás. A esto le añadís colores y texturas y tendrás un lugar espectacular para utilizar y aprovechar todo el verano.

Un pequeño consejo es que de acuerdo al piso que tenga la terraza utilices los nmateriales del mobiliario que agregues. Por ejemplo en un piso de cerámicos, azulejos, lo que te aconsejamos es que uses muebles de madera y con un piso de hormigón usá muebles a base de metal. Aunque estos consejos no son determinantes para nada porque cada uno tiene sus gustos!

Las terrazas pueden organizarce ya sea tipo living  o para ser utilizadas como comedor para días cálidos y porqué no también se pueden poner unas tumbonas si es una terraza muy soleada para disfrutar de los rayos de sol.

Otro tema importante es la elección de las plantas que se pondrán en la terraza. Siempre tener en cuenta que luego ¡se deberán regar. Buscar unificar el tipo de vegetación elegida igualmente sus recipientes.

El tema de los tapizados se pueden elegir todo tipo de colores y telas. Si la terraza posee techado de algún tipo también se puede jugar con los tipos de tela a utilizar en almohadones y posibles alfombras. Si es descubierta se deberá pensar en telas impermeables.

También a las terrazas se le pueden dar estilos definidos escenográficos:

Y aquí tienen unas opciones de decoración de terrazas pequeñas: