Cuando hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa.

Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la más estridentes y grandotas:

Hasta una escalera puede tener rayas y porqué no a un ambiente ponerle una alfombra rayada o simplemente pintadas las rayas en el piso!

En una cocina o en comedor, jugando con variedades de rayas y de colores, tanto en paredes , como en cortinas , tapizados o simplemente un mantel.

En los dormitorios de chicos y de grandes , en variedades de colores y estilos.

En un estar o living, pueden acompañar una estancia dando calidez y desenfado al lugar.

En el exterior, se pueden utilizar tanto en toldos, como en acolchados de reposeras, sombrillas o sillas y almohadones. Recordar siempre de no recargar y no mezclar demasiado.

Lo más usado es poner rayas en paredes, aunque no descartamos jugar con cortinados, tapizados de sillas, sillones, colchas de cama,que dan un aire muy divertido a la casa. Eso si, si ponemos en paredes no continuar en el mobiliario porque podría ser demasiado recargado. El resto de los elementos que se pondrán en el lugar buscar que se combinen con el color de las rayas.