Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa.

Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son lugares donde se puede disfrutar desde la llegada de la primavera hasta bien avanzado el otoño y es una solución para disfrutar la vide exterior por más que el patio sea pequeño.

Con piso de cerámico, losetas , madera o simple grava el Patio Urbano puede ser el lugar ideal para un buen desayuno, tomar mate, leer un libro o simplemente estar por el gusto de estar. Lugar ideal para poner unas reposeras, unos sillones o una mesa y sillas.

Plantas y flores acompañados por velas y fanales que harán al lugar un microclima encantador , lugar que hasta se puede disfrutar de noche si tiene una correcta iluminación.

Se puede dar estilo a un Patio Urbano ya sea con los materiales y texturas, con la iluminación, con las plantas elegidas.

Variaciones con detalles de acuerdo a la casa que tengamos, buscando el estilo del lugar.