El jardín de una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz.

Los candelabros y velas le dan cierta intimidad al lugar, los hay de varios estilos como estos que van desde sencillos frascos hasta candelabros más rebuscados:

Aquí les mostramos detalles  de candelabros y velas que les van a ser de utilidad en la elección de cómo decorar un jardín, ya sea sobre una mesa, al costado de reposeras o armando un pequeño rincón si no hay mucho lugar.

En el jardín se puede disfrutar momentos para vivir en familia, al aire libre y puede tener varios complementos que ayudan a ambientar el lugar, haciendo particular o personal tenga el tamaño que tenga y qudan hermosos con velas prendidas al atardecer.