En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas.

El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera.

Las Pérgolas y Glorietas, son excelentes detalles y hay infinidad de modelos para realizar.

Las pérgolas o glorietas se pueden realizar en madera, en aluminio, anexarles unos buenos toldos, ahora existen con brazos rebatibles, cada vez lanzan al mercado nuevos diseños, cada vez más prácticos y modernos.

Cuando llega la primavera y posteriormente el verano, todos pensamos en embellecer nuestro parque, una buena inversión son las glorietas y brindan un espacio íntimo y único, para aprovechar tanto los días soleados, como las noches tranquilas.

Es muy importante encontrar el estilo justo para la realización de las pérgolas, según el diseño de nuestra casa y la parquización de la misma.