Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

pisci3700_1 A

pisciapart-hotel-neptuno-escapadas-a-valeria-del-mar

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas:

Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas:

pile5 pile8 pile131r-L4 pile570127 pilearagrup-teichmeister-pontons-1363173608 pilebiopiscinas-te-atreves-1 pilefoto2 pile17180216_2 pilescina-ecologica-2-602544_602544

Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas

Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos.

pisci2

pisciclimatizada01

piscihotel-hipocampo-palace-7

pisciIndoor-Pool

piscileta

piscina

DIGITAL CAMERA

piscit440x300

Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscina para casas, modelos de piscinas para casas pequeñas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, imagenes de piletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*