El verano es símbolo de vida al aire libre, pero también de calor. Para gozar de un buen relax en nuestros jardines y para poder disfrutar de un poco de sombra donde pasar espectaculares horas en compañía de nuestra familia o amigos podemos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche.

A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con tratamientos antihumedad y luego barnizados para que resistan al sol.

Los gazebos se pueden realizar tanto en el jardín como en una terraza. Se les puede incorporar mesas con sillas o sillones con mesas bajas de acuerdo al gusto y necesidades de cada uno.

Los gazebos pasan a ser lugares ideales para disfrutar a la sombra, para almorzar o para cenar.

Se pueden colocar cerca de una pileta y serán espectaculares para tener esas horas de reparo cuando da demasiado el sol.

Los Gazebos pueden estar realizados en aluminio, madera, en hierro y lona, sobre césped, sobre deck de madera, sobre cemento. Se les pueden agregar cortinas que lo transformarán en una prolongación  de la casa.