El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo.

perro-casa

Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro:

1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares fríos no le favorece al animalito que sea una cucha demasiado grande y en lugares demasiado calurosos al revés, no le favorece que sea demasiado chica.

2-Se debe definir con qué tipo de madera se va a realizar la cucha y si estará directamente a la intemperie o debajo de una galería u otro lugar cpn techo.  Lo mejor si va a estar a la intemperie es elegir maderas duras, en cambio si estará bajo techo tranquilamente se podrá realizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc.

3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo.