Una noche romántica como por ejemplo la noche de San Valentín ( o cualquier otra noche que deseen) vale la pena ambientarla para dar ese toque intimista perfecto.

romantico-1

romanticas

El uso de colores como los son las tonalidades rojizas, anaranjadas y amarillentas le dan al lugar un intimismo especial.

romantico-300x216

san-valentin

Eso junto a determinados complementos como pueden ser las velas, candelabros, fanales unidos a los aromas de aceites esenciales y/o sahumerios dará al lugar una sensación de intimidad que hará muy bien a la pareja.

 romantica1

http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2011/01/San-Valent%C3%ADn_-Ideas-para-decorar-06-480x325.jpg

Muchos otros ingredientes pueden resultar al lugar más cálido, como son las flores, pétalos de ellas dispersos, luces tenues y hasta el aroma de alguna delicia culinaria…..o porqué no algún detalle de bricolage  romántico hecho con nuestras propias manos.

romanticoCorazones-para-decorar-la-casa-en-San-Valentin

http://2.bp.blogspot.com/-nTUu9pKRFeo/TykO15iDh_I/AAAAAAAAH-Q/_pohZbMvHgk/s1600/Corazon%252520de%252520hilo%252520cab.jpg

Les anexamos imágenes de lugares ambientados románticos para ayudarlos en la elección de cómo será esa noche romántica tan especial. Les aclaramos que puede ser desde el cuarto, el comedor, el living o el baño, una terraza….el balcón..no hay excusas… todo es cuestión de imaginación….y aquí van ayuditas para lograrlo!

romanticobano_relajante

romantica

Y ni qué hablar de una cena romántica a la luz de las velas, con toques de romanticismo quizás también en flores….bombones…regalos……

romarreglos-florales-centros-mesa-san-valentin-7

romantico-moderno-mesa-blanco-y-negro--copas-de-champan-rojo-con-rosas-rojas

Y lo más! Una cama para exteriores será una gran sorpresa para el Día de San Valentín! ¿Hay algo más romántico?

 cama-para-exteriores-san-valentin