Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco.

nenasstars

Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre.

nenasdormitorio-hello-kitty-sofisticada

Cuando dos o más niñas comparten un cuarto es importante que cada una se sienta identificada con su “parte” del dormitorio, evitando así las típicas peleas entre hermanas que comparten un lugar.

nenasdormitorio-rosa-dos-chicas

Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción.

nenasdormitorio-para-dos-chicas

También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con buena madera para garantizar seguridad y resistencia.

nenasdormitorios princesa

nenasam_506922_4614996_569325

Entradas relacionadas: cuartos de niñas, cuchetas para niñas, distribucion lof 30 metros cuDRADO, buscar carta de colores pastel, ristra de ajo decoracion, imagenes de cuartos de infonavit, estilos de capillas con ladrillo y guadua, dubujo arquitectonico de mobiliario de oficina, dibujo sobre llenar el frasco con vinagre blanco, DIBUJAR CASAS DE MUÑECAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*