Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco.

nenasstars

Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre.

nenasdormitorio-hello-kitty-sofisticada

Cuando dos o más niñas comparten un cuarto es importante que cada una se sienta identificada con su “parte” del dormitorio, evitando así las típicas peleas entre hermanas que comparten un lugar.

nenasdormitorio-rosa-dos-chicas

Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción.

nenasdormitorio-para-dos-chicas

También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con buena madera para garantizar seguridad y resistencia.

nenasdormitorios princesa

nenasam_506922_4614996_569325