La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes.

camas-colgantes6

cama1

camassuspended-bed-on-rope1

El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente.

cama11

cama831453

Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde las paredes y las cuerdas, cadenas  o tensores deben ser firmes y soportar el peso de la cama colgante y de los que están sobre ella . Requieren contínuas supervisiones evaluativas ( por las dudas).

camaa29

camacolgante1

Las camas colgantes pueden ser de muy diferentes estilos, se pueden ajustar a la decoración elegida para el dormitorio. Pueden ser camas matrimoniales, camas individuales y hasta camastros exteriores, ya sea en una terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad.

camaart16712

camaroland persson via french by design

Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores  y enganches vas a poder construír una.

camasujetadores para cama colgante