Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir.

barra-bebidas-casa

Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia.

barra964401

Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un estar, un quincho o en el exterior.

barra-moderno-1

Lo bueno de este tipo de barras es que favorece la interacción entre los habitantes de la casa.

Bar con barra en Comedor:

barra964398

Si decidistes hacerlo en el comedor la altura aconsejable es realizar la barra entre los 90 a los  1.10 m. El ancho de una barra debe ser de unos 40 cm. por lo menos.Y unos pocos centímetros más si además se la quiere aprovechar para comer de vez en cuando. Los asientos o butacas del bar en lo posible que armonicen con los tapizados de las sillas de la cocina. Ya sea en el color, en el estampado o haciendo composé.

Con respecto a los muebles de madera, buscar que la barra del bar siga el mismo estilo que los muebles.

Bar con barra en el estar:

barrajamestsephoto com via desiretoinspire

Al estar en la sala la barra puede ser de la altura de la mesa del comedor o si les gusta a 1.10 m como en el comedor. Buscá siempre seguir el estilo decorativo.

Bar con barra en el exterior:

barra15356

Si tenés una terraza o un fondo con una piscina , un bar con barra puede ser una excelente opción. Puede realizarce una pérgola o un techito con algún spot en la barra, siempre con luces tenues para que no molesten.

Se puede pensar en aprovechar colocar un equipo de música para así acompañar los momentos gratos.

barrasa-tropicalbar

Recordar que un bar necesita determinados accesorios como: Hielera, coctelera, mezcladores, descorchadores, una pequeña heladera, vasos, copas, exprimidores, tablita para cortar. Desde ya que todo dependerá del espacio que haya en la barra.

Barra-De-Bar-Para-Jardin