Aunque generalmente la decoración de los pasillos quedan relegadas, es importante darles la importancia que merecen ya que termina siendo un lugar muy transitado de la casa.

Pasillos-rusticos1-350x466

Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial.

pasillo-rustico

Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo, generalmente se buscan colores claros, neutros o blancos para aplaacar si hay presencia de piedra o de ladrillo en las paredes. Los materiales clásicos y tradicionales de los pasillos rústicos, combinan perfectamente con el blanco, aunque no se descarta animarse a un toque de color. Siempre recordar que los colores captan la luz del espacio y la multiplican.

pasillorustico345

Las alfombras son buenas opciones para pasillos rústicos. Dos o tre alfombras separadas quedan muy bien.

Pasillos-rusticos-2-350x315

Los adornos también pueden ir acorde a la vivienda, si el estilo de la casa es rústico quedarán bien determinados elementos como herramientas antiguas, piezas de madera rústica, sombreros, matras, aguayos y cualquier otra temática relacionada con lo rústico.

pasillos-rusticos-L-pgkBND

Desde ya que también toques de modernidad dan un espíritu actual a ese pasillo rústico que queremos decorar.