Llega el frío y pensamos en dormir calentitos….elegir el acolchado o manta ideal. ¿Cómo elegirlos?

decoracion-dormitorio-rustico-chic-pleid-cojines-640x462

Hay en la actualidad una gama inmensa de colores, formas, texturas para elegir y con una gama amplia de valores. Desde un simple cover hasta pieles o aguayos. Lo importante es seguir con lo que hemos elegido de mobiliario, que combine tanto su textura como su color.

cover-acolchado-Casachaucha

Una buena opción son los acolchados reversibles, que te permiten utilizarlo de los dos lados , pueden ser los dos lisos o un lado estampado, que te dará la sensación de contar con dos acolchados.

 becasina023BORDO

Es muy importante el estilo de acolchado que vos elijas porque puede definir a partir de él como decores tu cuarto. Desde la tela, la textura, los colores, todo influirá en el estilo, si es al crochet, con encajes, con diseños determinados, tejidos, de piel, telas térmicas, cretona, satén todo es válido para la elección.

coverAcolchado Trigal

Un detalle muy importante es el tamaño necesario de los cubrecamas, ya que debe ser abundante, cubrir la cama y caer unos 30 cm.- 40 cm. de lado por lo menos  para que al acostarse uno, no se desarme la cama.

 175

Recordar siempre que un acolchado, cover, manta o lo que elijamos para poner sobre la cama  termina de definir el estilo del cuarto y que en realidad también puede ser el punto de partida para la decoración del dormitorio.

coversfrazadasg

Les dejamos una selección de acolchados, covers y mantas porque sabemos que van a encoontrar entre todos ellos alguno que se adecúe a sus gustos.

covertimthumb.php

coversAcolchados-para-adolescentes2

mantas para la cama

covers-liquidacion-acolchado-funda-almohada_MLA-F-112024836_5166

safari_156

ropa-de-cama-oscar-de-la-renta

cover910004

cover1371002

cover4183

covercubrecamas-doble-faz-c-fundas-de-almohadon-2-12-pl-oregon_MLA-F-2567493610_042012

covercubrecama de Navidad