Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos.

animal-print-deco

Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc.

decoracion-animal-print

Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el espacio demasiado cargado y provoca el efecto contrario.

leopardo-decoracion

Los estampados del animal print puede ser muy variado, se encuentar en cebra, víbora, leopardo, cocodrilo, guepardo, vaca y muchas variantes de texturas.

deco acebrado

Puede ser utilizado en ambientes diferentes, va con lo moderno, con muebles de estilo, y en cualquier ambiente, ya que en habitaciones, baños, escritorios, livings, cocinas, sólo es cuestión de ser innovador.

objetos-decorativos-print

Combinar el animal print con rayas, con floreados o circulos es una buena opción y da un toque especial a la ambientación.

Entradas relacionadas: decoracion d ambientes en animal print, imagenes de baños animal prins, mesas decoradas de animal prink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*