Decorar con materiales naturales: Troncos en la decoración

Muchas veces el ingenio y la maña valen más que el dinero. Hay materiales naturales que se encuentran alrededor nuestro que nos pueden servir para realizar hermosos detalles decorativos.

troncogalho_candelabro.thumbnail

troncoscortinapalo.thumbnail

Hasta puede ser un detalle de un florero hecho con tronco o un simple banco.

decoracion-con-troncos-06

banco-rustic

Muchas veces los tenemos al alcance de la mano y no nos damos cuenta cómo aprovecharlos. Hoy justamente les hablamos de las posibilidades decorativas que nos puede dar  un tronco seco, una rama caída.

troncosgalho_prateleira.thumbnail

troncoschristmastreecapello2.thumbnail

También porqué no si nos animamos podremos hacernos hasta una cama muy original:

troncos5

O portavelas para adornar nuestro jardín:

velas-troncos

Al ver las imágenes seguramente se les ocurrirán muchísimas cosas que volcarán en la propia casa, como estos ejmplos que les subimos hoy. Con estos materiales naturales y un poco de ingenio  podemos fabricar cosas interesantes como percheros, lámparas, ménsulas de estantes y todo lo que nos pueda dictar la imaginación. ¡Cuestión de buscar el tronco adecuado y ponerse manos a la obra!

troncosmueble5.thumbnail

troncoschristmastreecapello6.thumbnail

Entradas relacionadas: adornos con troncos, decoracion de uñas pdf gratis, adornar jardines con troncos, como decorar un jardin con troncos, portones elevadisos materiales, troncos, maquetas de mi barrio con materiales resiclables, Jardines con materiales desechables, troncos de adorno, ideas para el jardin con troncos de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>