Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos.

dormitorios infantiles

Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita.

camas nido niños

A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles.

cama castillo infantil

La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y permite ser bien calado.

cama infantil

Un buen consejo es pensar los espacios, para mesitas de luz, escritorios, estantes o repisas. Como tambien otro detalle es la calefacción, en el momento de elegir el lugar de colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad.

habitaciones infantiles

Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas.

cuchetas infantiles

Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal.