En el momento de decorar y armar los dormitorios de las niñas, nada mejor que ver fotos y colores, según el gusto de nuestros hijos.

cuarto niñas con estilo

Por lo general las niñas eligen los colores rosas, fucsias, violetas y magentas, pero tambien los verdes, turquesas y rojizos, quedan muy lindos combinados con colores más neutros.

habitacion nenas

Empapelar alguna de las paredes, pintarlas ralladas, stenciles, o combinarlas da un toque especial al cuarto de niñas.

A las nenas les encantan las imágenes de princesas, coronitas y flores, pero hay que intentar no realizarlas en paredes, ya que cansan. Una manera de darles el gusto, es con almohadones, acolchados o móviles.

dormitorio niñas

Las alfombras, los cuadros y los cortinados, son detalles a tener en cuenta. La ubicación de las camas, debemos pensarla bien, ya que el espacio en los dormitorios es muy importante, ya que encontrar el lugar para un escritorio, o para que las niñas armen un sector de juego, siempre es beneficioso.

cuartos nenas chiquitas

Las lámparas y veladores, se deben elegir de manera correcta, ya que la iluminación es un detalle importante, las arañas estilo antiguo, con caireles y pantallitas, son muy preferidas al momento de decidir.

Deja volar tu imaginación y decorá el cuarto de tu niña, con estilo propio e innovador.