Cómo realizar un portón levadizo (Imágenes y Videos)

Seguramente con el problema de inseguridad que se vive en el mundo tendremos la inquietud de querer realizar un portón levadizo en nuestro garaje. A continuación les dejamos una imágen donde se pueden ver las partes que consta un portón levadizo, desde el dintel,los parantes, el cabezal, la escuadra o pivot, el marco, el portón propiamente dicho, el rollete sujetacables.

http://htmlimg4.scribdassets.com/9gvuecqa0w1g11g0/images/2-1f65c1ba50.jpg

Muchas veces el portón existente puede servir al adaptarlo para portón levadizo, solo se necesita un poco de maña y otro poco de ganas….además de los materiales necesarios. Y sinó…..no nos queda otra que recurrir a un profesional.

portones1

Hemos encontrado en la web videos que nos dan la idea de cómo hacerlo y desde Planos y Decoración se los facilitamos para ayudar a resolver el tema.

Videos en youTube de portones levadizos:

Video de transformación de una reja en portón levadizo:

Dejá tu comentario si te gustaron los videos.

Entradas relacionadas: como hacer un porton levadizo, como hacer porton levadizo, como hacer un porton basculante, como hacer portones basculantes, porton levadizo manual, como hacer un porton levadizo manual, como hacer un porton basculante o levadizo, porton levadizo casero, como hacer un porton levadizo casero, como construir un porton levadizo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>