Ideas e imagenes para un antebaño

Nada mejor que en el momento de pensar en el diseño del baño, armar un espacio destinado al antebaño, ya que permite separar los espacios, y organizar de mejor manera la disposición de la bacha, mueble o placard para la blanquería y accesorios de baño.

antebaño moderno

La importancia en un antebaño, la tiene un importante espejo, la bacha y los accesorios que consideren necesarios para el mismo.

antebaño con estilo

La utilización de colores, cerámicos, la aplicación de madera, toalleros, dan personalidad a tu antebaño, la iluminación también juega un papel importante al momento de decorar y decidir los detalles.

antebaño decorado

Los antebaños, son geniales además cuando uno no dispone de más baños y cuando una persona se baña, la otra puede estar utilizando el antebaño sin molestar.

antebaño verde

Pueden estar separados los baños y los antebaños, por medio de una puerta, pero si disponemos de espacios amplios, se puede jugar con paredes, sin aberturas.

Entradas relacionadas: antebaños, Imágenes de Antebaños, puertas para separar un living de un antebaño, para un antebaño que color se usa, mueblecitos para antebaño, modelos de antebaños imagenes, ante baños, ilumminacion de antebaños, fotos de ventiluz en antebaños, diseños de baño y antebaños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>