A veces puede suceder que la casa queda chica por x causa y se necesita transformar el garaje en otro ambiente. Desde Planos y Decoración les ayudamos a transformarlo. A veces las necesidades son otras, desde una oficina, un lugar de trabajo, un comedor, un estar, un taller, un gimnasio, sala de juegos, estudio u otro ambiente.

GARAJE EN CUARTO

Ante todo deberemos desocupar el garaje y limpiarlo. Evaluar determinadas cosas:

• ¿Tiene humedad?

• ¿Queremos dejar el portón de entrada o taparlo?

•¿Sirve el piso que tiene?

Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes.

Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio.

Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente.

Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de esta manera transformado el garaje en un ambiente de mucha utilidad.

garajeages

Entradas relacionadas: combertir garage en ph un ambiente