Hoy están de moda las alfombras de totora, también llamadas de trapillo, ya que en realidad son realizadas con orillos de tela.

totoramaxresdefaultEstas alfombras se pueden realizar al crochet o con nudos y siempre darán un aire desestruturado al ambiente. Son fáciles de hacer y en la web hay infinidad de tutoriales para hacerlas.

Las alfombras de totora se pueden hacer de un solo color o de varios colores combinados o en degradé de acuerdo al gusto de cada uno y sirven tanto para un living, un comedor, un baño, una entrada o los cuartos. Se logran efectos muy creativos y originales y desde Planos y Decoración les vamos a dejar un tutorial gráfico, un tutorial video que encontramos en YouTube y una galería de imágenes de diferentes tipos de alfombras de totora o trapillo.

Video tutorial de Alfombras de totora:

Tutorial gráfico de cómo hacer alfombras de totora con nudos:

totora a_673507_5376210_84420

totoraagen 134totora bmaxresdefault

totoradefaultGalería de imágenes de Alfombras de totora:

alfombra-tejida-de-totora-de-algodon-material-recicaldo-1839-MLU4510108821_062013-O alfombra-trapillo alfombra29alfombras-a-mano-tejidas-con-tela-02 alfombrashumb.php alfombratimthumb.phpalfombras3

Entradas relacionadas: alfombras de totora tutorial, alfombras en totora imagenes, imágenes de alfombra con totoras cuadrada de un color