El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar.

deco

Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ventanales y cortinas de colores neutros que te serán de gran ayuda.

Otro consejo es que coloque arte en tu decoración, puedes utilizar cuadros, estantes de diferentes materiales y objetos que atraigan tu atención.

Incorporar colores llamativos, es otra gran idea porque hace que cause en tu hogar alegría, diversión y frescura. La mejor manera es a través de almohadones de distintas tonalidades como fucsia, violeta, turquesa, combinándolas con distintas texturas y estampados. También las alfombras de tonos coloridos y estampados divertidos, sumaran para lograr una decoración bien alegre.

Con plantas en el interior de tu casa, es otra manera de lograr darle vitalidad a tu hogar, por eso podes optar por plantas verdes, o con flores de distintos colores.

Décor de maison en Pop Art 4

1. designer visions jed johnson habituallychic decc

Entradas relacionadas: como aser un hogar a gas casero