Hay diversas maneras de colgar cortinas de un barral y hoy les dejamos en Planos y Decoración algunas fotos de cómo realizar presillas de diversas maneras.

cortinas-para-la-cocina-adornada-con-lazosEntre las maneras más comunes están las presillas que se atan con lazos, las que se abrochan , con botones y las que son directamente cerradas o cosidas.

Hay ciertos tips que hay que tener en cuenta al realizar las cortinas con presillas, uno de ellos es la calidad de la tela, ya que la calidad de la tela hará que tengan una buena caída. También es importante que la tela sea lavable y que no necesite de mucho planchado.

barral5cf7dd421ad367ac2796fc94d51210e0

Para la confección de las cortinas solo se deberá tomar las medidas del tamaño de la ventana y calcular si uno desea realizar cortinado con pliegues o simplemente estores. Combinar las presillas con la tela de la cortina también es fundamental y veremos en la galería de imágenes que anexamos para elegir el modelo que más nos convenga. Se debe calcular bien la distancia entre uno y otro lazo para que no quede desprolija la cortina.

cortinas-infantiles-L-uwTJdM  cortinasx135vichy_04_galeria_landscape

barral-rama barral010212 barralam_79222_2355376_158134

Entradas relacionadas: modelos de cortinas modernas con botones