Cuando nos llega la fecha para bautizar a un hijo, las madres solemos estar en cada detalle, no sólo le damos importancia a la vestimenta de todo el grupo familiar, sino que la decoración del ambiente donde se realizará la reunión para celebrar el bautismo juega un papel importante y junto a ello la decoración del espacio.

bautismoDesde nuestro blog buscamos acercarles diferentes opciones para decorar el ambiente donde se realizará la reunión del Bautismo.

El color blanco debe ser el que prevalezca ya que significa pureza, combinarlo con colores pasteles, le dará al ambiente un toque particular.

Decoración-para-bautizos

El horario en que se realizará el bautismo, determinará que es necesario, ya que si se hace al mediodia seguramente deberemos preparar una mesa para el almuerzo, en cambio a la tarde una mesa de dulces.

bautismo1Si el clima lo permite nada más bello que armar la mesa en el jardín o parque de la casa, realmente dará un ambiente más cálido y especial a la celebración del bautismo.

mesa dulces bautismoLa mesa de dulces, nos permite jugar con diferentes accesorios y pequeños detalles decorativos, se debe tener en cuenta de elegir un diseño o color para combinar y repetirlo, en diferentes lugares y en los platos que presentemos.

 

Entradas relacionadas: como hacer accesorios para casa de munecas