Estilo glamour en la decoración 2014

Si, en el 2014 nos encontramos con una tendencia mix de estilos que da como resultado una decoración muy glamorosa.

mix-and-chic-1376252532kng84Una mezcla de tradicional con contemporáneo, con un toque de color que estamos seguros que continuará también en el 2015. Algo de étnico, con colores púrpuras, borravinos, ocres, dorados , rojos y chocolate. Detalles con patrones geométricos, colores contrastantes especialmente en los almohadones. Ciertos detalles de guardas tipo las griegas se podrán ver no solo en textiles.

Vuelve a ocupar su lugar muebles de estilo clásico, lo antiguo vuelve a ser tendencia, ganando nuevamente el lugar que habían perdido con la llegada de muebles modernos. Las texturas tendrán un gran protagonismo, como el terciopelo, lanam seda,etc.

casamagen.php

Estatuas, esculturas, piezas de arte vuelven a ser detalles decorativos, pero siempre con el mix actual de piezas modernas.

Vuelven maderas lacadas en colores brillantes, vienen los azules y verdes combinados con grises, beige y pinceladas anaranjadas. Colores pasteles y neón como amarillos, alilados también tienen protagonismo combinados con blancos o neutros. El negro es otro de los colores que por su elegancia cobra protagonismo en el 2014, especialmente en su combinación con el blanco.

casa-respire-glamour-L-9VUP30Que quede claro…2014-2015…todo lo antiguo es tendencia!

casas-con-glamour8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here