Las fuentes de jardin son muy decorativas y relajantes. No es necesario tener mucho espacio para disfrutar una, ya que se pueden adaptar tanto a un jardin grande como pequeño.

fuentezinc-garden-fountains-66513-2161813Si añadimos una fuente en el jardín crearemos un espacio para disfrutar de serenidad muy disfrutable. Ls fuentes actuales pueden ser realizadas en la actua¡lidad con infinidad de materiales, aunque los más comunes son la piedra , granito, mármol, el cemento, cuencos de cerámica, madera, bambú, acero, zinc  dependiendo el material  del estilo que uno quiera darle. En este caso vemos una fuente supermoderna construída en acero:

Fuentes_diseno_para_jardin

Como verán , así como hay diversidad de materiales, también hay diversidad de formatos de fuentes que seguramente podrán encontrar para su estilo de casa o jardín. Una elección altamente estética y sensorial. La piedra, el cemento, el metal le dará a la fuente un aspecto net minimalista, la cerámica y las rocas un estilo rústico, el bambú un estilo oriental.

fuentes-en-el-jardinPara confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas.

Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.

fuente-de-jardin-6525840z0 fuente-de-jardin-de-granito-2 fuente-de-jardin-oriental FuentedeJardin fuentehome fuenteountains-1_thumb  fuentes_para_el_jardin fuentes-de-agua  fuentes-jardin-66513-2174899 fuentes-jardin-zinc-62914-1881001 fuentesdeexterior9 fuentesfountains_and_waterfalls  fuente-de-agua

Entradas relacionadas: Imágenes de Fuentes para Jardín