Cuando realizamos un baño para los más chicos de la casa, es una buena ocasión para buscar opciones divertidas y originales para decorar esos espacios.

baño infanSe deben tener en cuenta ciertos detalles que seguramente son ideales, para los más pequeños. El sector de la ducha o bañera es muy importante, generalmente no a todos los chicos les agrada la lluvia y además cuando debemos ayudarlos a lavarse la cabeza o enjabonarlos, debemos tener un acceso cómodo.

baño infantil

En la actualidad, hay infinidad de accesorios divertidos para decorar los baños infantiles, con motivos diversos, como puede ser la cortina, las tapas de inodoro, y en las paredes un detalle de vinilos con las formas y diseños elegidos.

baños-infantiles-5Un lindo motivo para decorar es incorporando peces y motivos marinos, los detalles como las toallas, jabón de baño, recipientes para los cepillos de dientes, etc.

Si las edades de los chicos, son variadas lo ideal es elegir un color divertido e incorporar los detalles para darles un toque especial