Ideas para la decoración de un pequeño baño

En el siguiente post, te queremos enseñar las mejores ideas para decorar tu pequeño baño y no sólo eso, también queremos darte los mejores consejos para reordenarlo y que puedas aprovechar todo el espacio.

bañp2

En muchas casas o departamentos suelen haber baños principales que son muy pequeños o también se encuentran los toilets que suelen ser demasiados angostos, por eso te queremos enseñar a que elijas los mejores objetos que se adecuen a todas las comodidades.

Lo importante a la hora de decorar tu hogar es que todos los ambientes sean espacios agradables y cómodos, y una manera de lograrlo es adaptando la decoración a esos espacios. Como el baño es uno de esos lugares más importantes de la casa, es aconsejable que anotes los siguientes tips:

-Lo primordial, es ahorrar espacio y una manera de lograrlo es colocar los muebles justos y necesarios y en tamaños estándares.

-Como regla general, debes mantener el orden ya que los espacios desordenados suelen aparentar ser más pequeños de lo que realmente son.

-Otro de los tips a tener en cuenta es que elijas una decoración simple: accesorios de baño sin muchos detalles, pintar paredes de colores vivos pero recordando que si son muy oscuros estos generan la sensación de achicar el espacio.

Espero que estos consejos te sean útiles y empieces a decorar tu baño de la mejor manera.

baño3

baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here