Las lámparas de pie no pueden faltarte en la decoración de tu hogar, son un elemento representativo en este 2014 debido a sus nuevas estéticas logrando crear ambientes muy acogedores y llenos de iluminaciòn.

LAMPARALas lámparas de pie modernas, suelen ser una de las mejores opciones para aportar iluminación a tu hogar, siendo muy practicas para poder cambiarlas de lugar e incluso de posición. Por esta gran genialidad de poder cambiarlas de lugar e incluso de posición permite que se amolden a cada necesidad y a los gustos de cada uno permitiendo jugar con la decoración.

El mercado ofrece una gran variedad de lámparas de pie, con infinidad de formas y propuestas, desde minimalistas, clásicas, modernas, entre muchas otras mas .Por lo tanto, puedes optar por la que más te guste, pero este 2014 las elegidas por los grandes decoradores suelen ser las lámparas con modelos de pie estilo jirafa que se arquean para iluminar sillones o mesas.

Las características que más representan este objeto suelen ser que son  funcionales y vanguardistas, llenas de estilismo que permiten experimentar en la creación de espacios atrevidos. Una idea súper recomendable si lo que buscas es crear estilos vanguardistas es elegir lámparas de pie sin pantallas.