Un aliado perfecto para tu decoración son los pufs, un asiento utilizado en el medio oriente que cobro inmensa popularidad en el occidente utilizado como un objeto para decorar distintos ambientes.

pufs

Los pufs son una excelente opción para decorar los distintos ambientes de tu hogar, haciendo que luzcan modernos e incluso, utilizarlos como el objeto que les de el toque de color a tu decoración.

Redondos, cuadrados, bajos, altos, en forma de silla, de sillón, muchas son las variedades de pufs que encontramos en el mercado en esta temporada, puedes optar por la que más te gusten que todas quedaran bien. Además, puedes encontrar de los colores y texturas que más te gusten e incluso gran variedad de estampados. Son una excelente opción para colocar en dormitorios, livings, salas de estar e incluso en espacios exteriores como terrazas, patios.

Son ideales para utilizar como asiento extra cuando van visitas, o bien son una muy buena opción para recostarse a mirar televisión o a dormir.

Cuando comenzaron a venderse en el mercado occidental, era un elemento poco habitual en las decoraciones, sin embargo, con el correr del tiempo se transformo en el objeto que no puede faltar en ninguna casa, sobre todo en habitaciones de niños o en viviendas de gente joven.

ASWEFDWFE

d eads