Hoy en día, cada vez son más los mono-ambientes que se construyen, y también las personas que prefieren elegir esta opción como hogar donde vivir solos o en pareja. Por eso, como se les quieren dar distintos propósitos a un único espacio te vamos a enseñar a dividirlos sin tener la necesidad de levantar paredes.

deccc

Sin resignar comodidad, se pueden crear distintos espacios con ideas muy prácticas y rápidas sin necesidad de caer en la construcción.

La primera opción para separar el ambiente, es utilizando una biblioteca o estantería. Si eliges una biblioteca creara un estilo más intelectual en tu hogar, trata de seguir una monotonía en la colocación de los libros; pero, también puedes optar por estantes en el que puedes colocar objetos modernos y coloridos que le darán un toque cool a la decoración.

Otra opción para dividir es con puertas corredizas, las cuales están muy de modas y son una manera muy económica si queres hacer dos ambientes bien delimitados para lograr una intimidad absoluta. El mercado ofrece una gran versatilidad de puertas corredizas, con distintos diseños y colores.

Las cortinas también son otra buena opción para dividir, y sin duda son la opción mas económica y fácil de colocar. Lograra espacios divididos bien definidos, pero son las menos aptas si lo que se buscar es evitar olores y ruidos en uno de los ambientes.

Entradas relacionadas: como dividir un monoambiente wiki