Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

No hay un estilo definido para utilizar este 2014 porque se están utilizando todos los estilos juntos para lograr crear espacios unicos, muy glamurosos, llenos de alegría y con un toque de originalidad con la gama de paletas de colores, los objetos y muebles que se utilizan este año.

decoracionLa tendencia para este 2014 no es crear un unico estilo, sino que se basa en mezclar los diferentes estilos, combinar el estilo clásico con el estilo moderno, el estilo vintage con un estilo mas contemporaneo, entre otros. Por eso, en este post te queremos poner al tanto de las nuevas tendencias.

Una de las nuevas tendencias en cuanto a los metales, va a ser el uso del bronce que se podra utilizar en cualquier ambiente del hogar, desde cocinas hasta baños. En cuanto, a los colores de las paredes la tendencia sera pintar de colores llamativos, como el naranja, el rojo profundo, amarillo o el rosa neón, también el turquesa sera una tonalidad en esta temporada.

Otra tendencia que es protagonista en este año, es la utilización de muebles antiguos, los cuales son muy comodos y mas que nada los de lineas funcionales. Recuerda que puedes conseguir muebles antiguos en los mercados de pulgas de tu ciudad y a precios muy accesibles.

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. a1Pero que9 bonito video! Definitivamente lo teemons que compartir con el mundo. a1Felicidades, excelente trabajo!Visita el blog de philovesophy, estamos publicando el trabajo de personas con mucho talento, tal como ustedes.

Deja un comentario

*