El siguiente articulo es excelente para aquellas amantes de la decoración que creen que la colocación de distintos objetos y el pintar de determinados colores atraen la buena suerte, por eso no dejes de leerlo.

buena suerteUna manera de atraer la buena suerte a tu hogar es creando distintos espacios donde abunde la comodidad y el confort, y una forma de lograrlo es colocando los distintos objetos de determinada manera.

Estos consejos para atraer la buena suerte son tomados de la técnica del Feng Shui, agarrá lápiz y papel y agenda:

En primer lugar, debes colocar en tu casa algún objeto con forma de animal que se encuentre en el calendario chino, puedes optar por dragones, tigres, caballos, cabras. Estos objetos se encuentran dentro de los mas populares para atraer la buena suerte.

Si quieres gastar poco dinero, una idea súper económica es optar por comprar los gatitos chinos o los elefantes blancos. También acordate de elegir accesorios que reflejen luz.

Respecto de los colores para pintar tu casa, lo ideal para atraer la buena suerte es el color rojo. Es un color lleno de energia y vitalidad, que estimula los distintos espacios. En china este color lo eligen para pintar las puertas porque para ellos representa la prosperidad.

buenaa

Entradas relacionadas: decoracion atraer buena onda, pintar decorar cuadros con elefantes atrae suerte