Si no sigues mucho las últimas tendencias en decoración y tenés ganas de renovar tu casa, pero no tenés idea por donde empezar,  nada como leer el siguiente post, que te ayudara con una lista de tips que no te pueden faltar.

tips-utiles-diseno-interiores-espacios-abiertos-9

 

Si estas queriendo decorar tú casa y con la gran cantidad de estilos, materiales, muebles, accesorios, no sabes cual elegir, te recomendamos que sigas las siguientes pautas:

Lo que primero debes tener en cuenta, es si lo que quieres es una gran variedad de colores radiantes que le den a tus espacios alegría y diversión o, si por el contrario lo que quieres es crear un ambiente que refleje mas la simpleza y el orden, lo que debes optar es por colores neutros, como el blanco, negro o gris. Y si todavía sigues indeciso, escoge tres colores, de los cuales uno abarcara mas del 50%, y los otros se repartirán en partes iguales.

Agrega estampados que generen una decoración atractiva. No es necesario seguir ningún tipo de tendencia, por que eso conllevaría muchos gastos innecesarios ya que la moda en decoración cambia año tras año. Pero puedes colocar algunos accesorios que resalten textura y color del momento, como cuadros, alfombras, almohadones, etcétera.

Recuerda que la sencillez y simplicidad es el mejor elemento en la decoración.

VS9K0921[1]

diseno-interiores-mi-casa-revista-5