La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades.

501-ideas-de-decoracion-para-la-habitacion-de-matrimonio-_04

La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso.

Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo.

En primer lugar, tienes que empezar por los colores de tus paredes, trata de elegir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros.

En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte de las camas puedes elegir por mesas de luz que combinen con esta, y algún tipo de sillón o silla, pero es recomendable dejarlo lejos del placard para no dejar todo desacomodado.

Otra idea que es tendencia se basa en colocar diferentes tipos de almohadones sobre la cama, de diferentes colores, texturas, tamaños que combinen con las paredes y que esto sea el toque de estilo que lleve el cuarto.

Pueden optar, también por el uso de accesorios pero los mínimos e indispensables, como puede ser un cuadro, una lámpara de pie o una fotografía.

Espero que estas ideas te hayan sido útiles para la decoración de tu cuarto.

dormitorios-matrimoniales

habitacionhabi

Entradas relacionadas: cuarto rectangular para sala como decoración