En el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para que elijas las flores para los centros de mesa que mas se amolden a tus gustos para decorar en una boda.

centrodeLa decoración floral de tus mesas es un detalle menor en la decoración de tus bodas pero recuerda que siempre debe ir en sintonía con el estilo de boda que quieras trasmitir a tus invitados.

Hay una gran versatilidad de estilos que puedes elegir para que tu boda encaje en alguno, entre ellos puedes optar por bodas con estilo romántico, vintage, clásica, rustica, moderna, entre otras, pero siempre con la idea de que todo los detalles que eliges deben ir en armonía representando el estilo elegido.

Si optas por elegir un estilo mas romántico lo ideal es elegir cualquier flor con tonalidades claras, ya sea que sean rosa o celeste pastel, blanco, natural. Y quedaran muy bien combinándolas con cuencos de vidrio.

En cambio, si eliges un estilo mas rustico lo ideal es elegir flores mas de campo en colores llamativos y combinándolas siempre con madera.

Para un estilo moderno, lo principal que desea trasmitir es alegría y diversión, por eso lo ideal es elegir flores en colores llamativos que invoquen optimismo al ambiente.

Otra opción, si te gusta mas el estilo minimalista y no quieres flores, es elegir ramas las cuales quedaran muy bien en unos hermosos centros de mesa de vidrio.

centro de mesa

c4 c3 c2