Si lo que quieres es cambiar la decoración de tu hogar, nada mejor que comenzar por un cambio en tus textiles, por eso te proponemos los nuevos estampados que se encuentran de moda este 2014.

protegerme

Cambiar los estampados de tu hogar es una idea muy practica y muy económica a la hora de buscar una nueva decoración en tu casa, por eso te queremos proponer lo nuevo en tendencias para este año.

Este 2014 se espera un año cargado de un estilo eclético por eso no dudes en mezclar la gran variedad de estilos y colores que el mercado presenta.

Los mejores estampados para este 2014 son:

-El estampado floral. Es una tendencia muy popular durante esta temporada debido a que la decoración buscar crear aires femeninos, mezclados con los aires de la naturaleza para crear ambientes frescos llenos de vitalidad.

florales

-El estampado geométrico. Las figuras geométricas también son tendencia este año, desde cuadrados, redondeles, triángulos estampados en tus almohadones hasta flechas que indiquen distintos sentidos van a ser muy utilizados durante este año.

es

-El estampado de pájaros. Otra tendencia que viene de temporadas anteriores pero sigue quedándose durante este 2014, ayudando a crear un estilo libre y fresco, con espacios llenos de naturalidad. Para variar este año, puedes elegir estampados de plumas y huellas.

po