A la hora de elegir el piso que tendrá nuestra casa, te mostramos una propuesta que ha vuelto como una manera practica, cómoda y duradera para ser colocados tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, cocinas, baños, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos.

apatrm therap2

Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas posibilidades de pisos, también puedes elegir la combinación de colores, el tamaño, si los quieres chicos o mas grandes, todo lo puedes elegir como mas te guste y se adecue a tu estilo.

Estos mosaicos se forman con baldosas de cemento comprimido que están revestidos con una capa de vista compuesta por cemento y polvo de mármoles, arenas y otra superior de pigmento de 2mm, eso es lo que genera que sean pisos duraderos de alta resistencia y calidos en sus terminaciones.

Lo que los hace único a estos pisos es la capa de colores con la que cuentan a la hora de fabricarse, por eso es necesario que al revestimiento no se le aplique ningún tipo de producto acido ni tampoco se lo pula porque puede hacer que el color se vaya perdiendo.

Se recomienda que para su mantenimiento, se los lave con productos que le agreguen grasitud. Entre los productos recomendados se sugiere lavarlo con pan de jabón, cuanto peor sea su calidad es mejor porque los engrasan mas, hay que ponerlo en agua y esperar a que se haga una pasta y luego distribuirlo por el mosaico.

mosaico-2

4.living colec33 mosaicos-1

Entradas relacionadas: modelos de tortas de violeta