En el post del día de hoy, te queremos enseñar como darle un toque renacentista al techo de tu hogar colocando unas molduras aptas para este estilo, la cual le va a aportar mucha elegancia a toda la decoración de tu hogar.

techoEstas molduras suelen verse en paredes y techos en lugares donde abunda la decoración clásica, realizados con escayola o el moderno poliestireno, que actualmente este último suele ser el más utilizado ya que es mucho más fácil de colocar y sobre todo, es más económico.

Para poder realizar estas molduras, se necesitan sierra, lija, brocha, pintura, entre otros utencillos. Lo primero que debes hacer para poder crear un look renacentista colocando estas molduras, es lijar la franja donde ira colocada la moldura.

Las molduras que elijas tienen que cubrir todos los rincones y esquinas, y para pegarlo debes colocar sobre el poliestireno el pegamento, que lo más preferible es que sea cola acrílica, empezando a pegar por estas partes.

Cuando ya tengas todo el poliestireno colocado y fijandote que este bien seco el pegamento, con una lija debes comenzar a alinear todas las molduras para que no queden irregularidades. Cuando ya tienes todo lijado, y ves que se encuentra todo a la perfección, comienza a pintarlo.