Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida.

feng shuiPara lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los acomodes de tal manera para cumplir las reglas determinadas.

Las reglas son:

En primer lugar, debes comenzar por limpiar y organizar la sala, porque es el lugar donde mayor tiempo pasamos durante el día. Debes evitar tener muchos accesorios y cosas, trata de quitar lo que no uses. Si no te puedes deshacer escondelos en cajas.

Luego, empieza por acomodar los muebles. El sillón es el mueble mas importante de tu comedor, por eso empieza con posicionarlo de manera correcta. Lo tienes que colocar de manera que de a la puerta de entrada o al costado pero nunca de espaldas.

En cuanto al televisor, el feng shui dice que no es un objeto necesario porque no ayuda a la relajación, por eso trata de no colocarlo en la sala o de esconderlo dentro de un armario mientras que no lo usas.

fennn

fen

Entradas relacionadas: sala, feng shui navidad 2015 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here