Actualmente, vemos como cada vez más ha aumentado la tendencia a utilizar en la decoración de nuestro hogar, accesorios y objetos de origen japónes, y es por eso, que en esta ocasión te trajimos para mostrarte estas sensacionales lámparas para que iluminen tus ambientes.

lampp

 

Las lámparas de origen japónes están basadas en la técnica del arte origami, que se basa en el plegado de papeles sin utilizar pegamentos, ni tijeras para obtener distintos diseños y figuras.

Estás lámparas japonesas forman parte de la decoración de estilo contemporáneo, donde el mercado las ofrece combinandolas con otros materiales como el aluminio. Con está técnica se crean distintas figuras geometrícas donde la arbitrariedad de los cortes y angulos consiguen que se formen distintos juegos de vólumenes. También suelen combinar estás lámparas con finas planchas de madera que siguiendo la técnica del origami siguen las curvas que traen por sí solas las planchas de madera.

Muchos diseñadores de estas hermosas lámparas japonesas, utilizan principios matemáticos 2D y 3D, mezclando sombras y luces para crear diseños asombrosos.

Hoy en día el mercado ofrece gran variedad de figuras realizadas en base a la técnica del origami, por eso no dudes en elegir la tuya.

lampa