Ideas de como decorar un evento al aire libre

En temporadas de primavera-verano no hay mejor idea que realizar los eventos al aire libre, para poder disfrutar del sol y el buen clima. Por eso, en el post del día de hoy te vamos a dar las mejores ideas para decorar tu evento.

eventosLa decoración de un evento es la pieza fundamental para crear una fiesta única, en donde todos los invitados lo disfruten a pleno y que pasen un día unico, casi inolvidable.

Desde bautismos, babyshower, cumpleaños hasta casamientos se pueden festejar al aire libre, sea de día o de noche, puedes crear una tematica inolvidable, donde se combinen todos tus gustos, logrando llenar de estilo cada rincón.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el lugar donde lo vas a realizar, puede ser desde el jardín de tu casa, una quinta, estancia. Una vez que tengas elegido el lugar, vas a poder saber cuanto espacio tienes para elegir los muebles que colocarás. Puedes elegir mesas redondas, y sillas haciendo juego, que dependiendo del evento puedes vestir las mismas. También puedes colocar puf y lograr armar como un pequeño living en el jardín.

Luego, procura decorar con muchas guirnaldas, letras, pancartas y banderines que combinen y que hagan la decoración del evento.

Si se trata de un evento mas informal, puedes colocar platos y vasos de plástico que serán mucho más facil de juntar.

evenn

even

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here