A la hora de elegir la decoración de tu hogar, muchas veces nos olvidamos de la decoración del recibidor de nuestras casas, por eso en el siguiente post te vamos a dar las mejores ideas para lograr un hermoso recibidor.

recLos recibidores o entradas son el primer lugar que vemos nosotros mismos o nuestros invitados al entrar a la casa, por tal motivo tienes que crear un espacio cómodo para todos los que pases por ese lugar.

Si tienes un recibidor de tamaño chico, tendrás menos opciones para la decoración pero siempre trata de organizarlo de la mejor manera posible. Lo primero que debes tener en cuenta es que el mismo, debe contar sino tiene un placard con un perchero para colocar los abrigos y que no queden desparramados por toda la casa.

Otra cosa que nunca puede faltarte, es un lugar donde colgar las llaver ya que estás suelen perderse facilmente.

También puedes optar por colocar un espejo en tu entrada, esté será un gran elemento decorativo y ayudara a que tu pequeño espacio se vea mas grande.

Otros objetos decorativos que quedarán muy bien en tu entrada puede ser una alfombra con colores que se adapte a la decoración de tu hogar, o una pequeña mesa.

recibidor

recc