Todos sabemos lo prácticas que son las mamparas en los cuartos de baño, por eso en el post del día de hoy te queremos mostrarte las ultimas novedades que el mercado tiene para ofrecerte.

mamparasAdemás de ser muy prácticas, las mamparas están cargadas de color, estilo y sobre todo buen gusto, logrando crear un espacio delicado, elegante y confortable, logrando ganar lugar.

Entre las principales razones por lo que las mamparas suelen ser mucho más prácticas que las cortinas de baño, es que son mucho más limpias y no ocupan espacio, ya que al desaparecer las barreras visuales, se gana una sensación de espacio. Pero los que eligen las cortinas las suelen elegir porque al haber una gran cantidad de diseños en el mercado estas les pueden aportar color, personalidad ya que el mercado ofrece cortinas con frases que reflejan su filosofía de vida, también hay con dibujos, con lineas geométricas, entre otros.

Pero hoy en día, también el mercado nos ofrece grandes diseños para decorar las mamparas, se pueden encontrar impresiones digitales para aplicar en el vidrio o en el cristal. También las grandes firmas de decoración te ofrecen mamparas con puertas corredizas y diseños minimalistas, sin mucha carga decorativa pero con un tirador súper elegante.

Entradas relacionadas: cortinas para la sala tejidas a crochet con esquema, muros de apoyo para verjas