Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard.

ppppLos placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes.

Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones para guardar la ropa, los cuales le permiten darle al cuarto más originalidad ya que se los puede unir con otros muebles, como por ejemplo con la cama o el escritorio de la computadora. Son ideales para aquellas habitaciones que cuentan con tamaños muy pequeños, porque sirven para ganar espacios.

Entre los placares más ofertados por el mercado se encuentran los de madera lisa con adornos de plástico o melamina, los cuales pueden ser decorados en su exterior por vinilos decorativos infantiles que le darán a la decoración más diversión y alegria.

En la elección del color todo dependerá del color que hayas optado pintar las paredes, pero recuerda que lo mejor es que toda la mueblería sea de un mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.

ppp

pp p

 

Entradas relacionadas: como construir un cuarto de madera, cuartos decorados con cajines de plastico