Ya está resuelto el problema de poco espacio con este mueble inteligente llamado CityHome, un prototipo de casa inteligente desarrollada por estudiantes del MIT  especial para equipar un departamento pequeño.

cityhomeEn un mismo mueble están integradas todas las necesidades para un hogar moderno con su espacio que maximiza la funcionalidad.

El mueble mide 20 metros cuadrados y contiene además de una cama, un espacio de guardado, ciertos dispositivos para los ejercicios diarios, iluminación, cocina y oficina que están integrados emn el diseño del equipamiento.

Aún el CityHome no es un producto en venta, se considera personalizarlo para las necesidades de quién lo necesite o de la casa donde se desea instalar.

El camino de la domótica en las casas está en camino y CityHome será una alternativa sobre lograr casas inteligentes futuras. Un hogar inteligente que se adapte a las necesidades de quién las habite y muebles que también lo hagan con tamaños que se adaopten al espacio de las viviendas actuales.

Ver video del prototipo CityHome:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: casas minimalistas 100 m2, casas pequeñas y lujosas, fotos de balcones puerto rico